Una escapada inolvidable a Palencia
Si hay un destino elegido por miles de turistas cada año en España ese es Palencia, especialmente entre aquellos viajeros que buscan un lugar tranquilo donde descansar y que cuenta con una riqueza natural, gastronómica y cultural enorme. Elegir entre los mejores hoteles en Palencia y alrededores puede ser una opción única para descubrir este entorno.
Lugares únicos de Palencia
Más allá de la plaza Mayor de Palencia, de su Cristo del Otero o de su teatro principal, esta provincia ofrece un patrimonio natural inigualable que todo el mundo puede descubrir alojándose en uno de sus hoteles. Uno de ellos es la Laguna de la Nava, un espacio artificial donde cada invierno se da lugar al conocido como turismo de aves y donde es posible contemplar ánades, silbones o azulones.
Para disfrutar de un paisaje en el que abundan las cuevas, las cascadas y los contrastes únicos ese es el Geoparque Las Loras. Sobresale por su gran diversidad biológica y sus páramos calizos que crean paisajes espectaculares. Así mismo, en este espacio se pueden observar una gran concentración de edificios románicos. De hecho, es el más grande de toda la península ibérica lo que lo convierte en el lugar más rico tanto a nivel cultural como natural de toda la provincia. Para lograr hacer esta increíble ruta de enclaves naturales por todo Palencia, lo mejor es alojarse en Hotel Camino Real, su conexión con todos estos rincones lo convierten en la opción perfecta para descubrir este destino.